lunes, 9 de diciembre de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO CUARTA CUOTA DEL SUBSIDIO A CENTRAL GOYA


Intendente Osella entrega subsidio de Loteria al presidente de Central Goya, Juan A. Soto

Los recursos son aportados por Lotería Correntina y tienen como finalidad solventar gastos que demanda la participación del equipo goyano en el Torneo Argentino  “B” de Futbol que organiza la AFA.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, en nombre del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Corrientes, entregó un nuevo aporte al Club Atlético Central Goya.
El cheque fue recibido por el titular de la citada institución, doctor Juan Antonio Soto, quien junto al intendente Osella firmó la documentación pertinente que será enviada a Lotería Correntina.
Esta es la cuarta cuota del subsidio que Central Goya percibe y que está destinado a solventar gastos que demanda la participación del equipo goyano en el Torneo Argentino "B" de Futbol que organiza la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

El doctor Juan Antonio Soto, en nombre de Central Goya, expresó su agradecimiento a Lotería y al Gobierno correntino por esta colaboración que brinda la Provincia y que posibilita a la entidad “albinegra” poder pagar  los gastos de viaje, arbitraje y otros varios.-