lunes, 9 de diciembre de 2013

INSTITUCIONES DE GOYA EXPRESARON SU AGRADECIMIENTO AL INTENDENTE OSELLA


Representantes de la Conferencia de Damas Vicentinas (foto) y otras instituciones expresaron su reconocimiento al Intendente Osella y su gestión 

Varias notas fueron remitidas por instituciones y particulares al intendente Francisco Ignacio Osella. En la mayoría de ellas, agradecen por gestiones u obras realizadas por el gobierno municipal, al tiempo que expresan sus salutaciones y buenos deseos con vistas a las fiestas de fin de año.

Asi, a través de una nota, que firman su presidenta, Julieta Gómez Muñoz de Alal, y secretaria, Virginia Esmendi, la Conferencia de Damas Vicentinas Hogar San Vicente de Paul expresa: “nuestro infinito agradecimiento por el incondicional apoyo y constante colaboración del Municipio con nuestra institución. Que la sensibilidad y el Amor sigan siendo el motor que los guíe en la vocación de servicio a la comunidad y en especial a los más necesitados”.
“Aprovechamos esta oportunidad para enviarles nuestros mejores deseos de Paz y Felicidad para esta Navidad y un próspero Año Nuevo”, finaliza la nota.,

ESCUELA Nº 118
En tanto, la Escuela Primaria Nº 118, del barrio Belgrano, envió una nota con la firma de su directora suplente, Estela Migueles donde agradecen “la donación de una medalla otorgada a esta institución para premiar la dedicación y esmero en los estudios de nuestros alumnos. En esta oportunidad se otorgará al Mejor Promedio de 6º grado de este ciclo lectivo”.
“Nos sentimos sumamente honrados por haber contado, no ahora, sino desde un principio de su gestión, con la colaboración del Municipio, en todos los aspectos, han estado siempre dispuestos a brindarnos una mano, agradecemos a Ud, y a su maravilloso equipo de trabajo por tanta colaboración para con esta institución y les deseamos éxitos en sus nuevos destinos”.
“Aprovechamos la oportunidad para hacer extensivos a Ud. y a sus colaboradores nuestros mejores augurios de paz y prosperidad para las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo”, agrega la nota.

HOGAR RURAL
Por su parte, la presidenta de la Asociación Hogar Rural Goya, Victoria Villanueva expresa que “la Navidad constituye la ocasión privilegiada para destacar uno de los valores cristianos más sentidos. Con el nacimiento de Jesús, en la sencillez y en la pobreza de Belén, Dios restituyó dignidad a la existencia de todo ser humano, ofreció a todos la posibilidad de participar en su misma vida divina. Ojalá que este don inconmensurable encuentre siempre corazones dispuestos a recibirlo”.
“La Comisión Directiva del Hogar Rural Goya tiene a bien por medio de la presente felicitarle por su beneficiosa gestión en estos años y agradecerle por responder a nuestras necesidades”.
“Ante las proximidades de las Fiestas de Navidad y de Año Nuevo le hacemos llegar nuestros deseos de felicidad y prosperidad. Con la bendición de Dios Nuestro Señor y Nuestra Madre María, para usted y su familia”, finaliza la nota.

AVIACION CIVIL ARGENTINA
Igualmente, la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) con la firma del jefe del Aeródromo Goya, Fabián Cendra expresa: “hago propicia esta oportunidad para agradecer su valiosa colaboración durante toda su gestión en el mantenimiento y reparación de todas las instalaciones de este Aeródromo”.
“Como así también aprovecho la oportunidad de solicitarle quiera Ud. tener a bien de hacer llegar también mi agradecimiento a todo el personal de esa institución que se encontraba destacado en este Aeródromo realizando todas las labores de mantenimiento del mismo”.
“Me despido de Ud muy atte y no sin antes reiterarle mi más sincero agradecimiento por su gran predisposición para colaborar y hacer que este Aeródromo siga funcionando en forma normal”, finaliza la nota del jefe del Aeródromo Goya, Fabián Cendra.-