sábado, 28 de mayo de 2011

En el Barrio Itatí SE INAUGURO REFACCION GENERAL DE ESCUELA TALLER MUNICIPAL

Autoridades municipales junto a la directora de la Escuela Taller, Clara Machuca de Ramos inauguran las obras

Intendente Osella resalto la labor que cumple el establecimiento en la zona sur de Goya


Se destacó el importante papel social que tiene el Establecimiento en la comunidad de Goya y especialmente en la zona sur de la ciudad. El Intendente Francisco Ignacio Osella anticipó que se continuarán haciendo inversiones para que la Escuela Taller continúe creciendo.

Autoridades municipales, directivos y vecinos inauguraron el viernes por la noche las obras de refacción general de la Escuela Taller “Nuestra Señora de Itatí” que depende de la Municipalidad de Goya.
En el edificio, ubicado por calle Las Heras 543, del Barrio Itati, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había llevado a cabo un amplio trabajo que mejoró sustancialmente las características del local escolar.
El emotivo acto de habilitación oficial de las obras, fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella, y contó con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, los directores de Cultura, Carlos Ginocchi y de Juventud, Marcos Bassi; la directora del Establecimiento educativo Clara Machuca de Ramos, docentes, alumnos y vecinos del barrio.
Para dar inicio a la ceremonia, el sacerdote José Ortiz impartió una invocación religiosa y bendijo el edificio escolar, señalando las importantes funciones que cumple la escuela para la zona y para Goya.

DIRECTORA MACHUCA DE RAMOS
Seguidamente, la directora del Establecimiento educativo Clara Machuca de Ramos citó algunos aspectos del origen y la historia de la Escuela Taller, remontándose al año 1971 y destacando las personalidades de Celina Rios de Huici, y Rosa González Vilas de Velazco, quienes fueron las fundadoras y primeras directivas.
Machuca de Ramos elogió también en su mensaje a la gestión municipal que encabeza el Intendente Osella diciendo que “comprendió que es mejor hacer que prometer, hoy contamos con las reformas que permitirán trabajar en condiciones más dignas”, a la vez que agradeció a autoridades, y funcionarios, como integrantes de distintas reparticiones municipales y provinciales por la colaboración dada para el funcionamiento de la Escuela.
Asimismo, y dado que en la fecha celebraba su cumpleaños, familiares de la docente le obsequiaron un ramo de flores y le entregaron un pergamino.
Después, el Director de Cultura, Carlos Ginocchi recordó que la Escuela anfitriona tiene un papel social de “inclusión” que permite que las jóvenes “salgan con un arma para la vida” y expresó su alegría por las refacciones hechas en el edificio, que hoy “está luminoso”.
Ginocchi remarcó igualmente que “este es un ejemplo de una gestión que tiende a lo popular, que es hacer, construir, crear y sumar” y aprovechó la oportunidad para reconocer y obsequiar a la señora “Nena” Toledo de Maciel por haber donado a la escuela unas costosas máquinas overlock .

VICEINTENDENTE BASSI
Luego, el Viceintendente Gerardo Bassi enmarcó la inauguración de estas obras en un proyecto de ciudad promovido por el gobierno municipal, con políticas de Estado aportando “recursos humanos y económicos para mejorar escenarios de accesibilidad de los jóvenes a las capacitaciones y que estas le permitan enfrentar a la vida”.
El profesor Bassi destacó las obras realizadas en la escuela municipal pero recordó que más importante que las estructuras edilicias “son los docentes”, a quienes expresó su reconocimiento por su labor diaria. “Una escuela, es una escuela de oportunidades”, remarcó el vicejefe comunal.

INTENDENTE OSELLA
Finalmente, y antes del tradicional corte de cintas, hizo uso de la palabra, el intendente Ignacio Osella, quien destacó la presencia en el lugar de muchos vecinos lo que, dijo, “es una demostración del profundo grado de integración que ha logrado la Escuela Taller en la comunidad”.
El licenciado Osella manifestó que “si no hay educación de calidad no hay desarrollo en las sociedades”, y que esto está vinculado también con la ética del trabajo.
El jefe comunal remarcó también que la gestión municipal viene trabajando en esto, y que por eso, entre otras cosas se hacen estas obras. “Agradezco la posibilidad de que en nuestra gestión se haya hecho esta refacción y decirles que vamos a trabajar, para ver si podemos comprar un terreno cercano que nos permita seguir creciendo en la escuela, vamos a hacer lo posible para que la escuela siga creciendo”, aseveró Osella.
Tras la inauguración formal de las obras, el Cuarteto Chamamecero, sumó su música para hacer aún más linda la fiesta que vivió la Escuela Taller y el barrio Itati.-

Uso de las nuevas tecnologías MUNICIPIO Y ESCUELA ORT ENTREGARON CERTIFICADOS A EDUCADORES

Director Adjunto de la Asociacion ORT Argentina, Ismael Pradás, resalto el trabajo conjunto que lleva a cabo la institucion con el Municipio


Más de un centenar de docentes participaron del Proyecto DED Goya (Diseños Educativos Digitales), organizado por la Municipalidad de Goya y las Escuelas ORT Argentina y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Goya se llevó a cabo este viernes, el acto de entrega de certificados a 115 docentes que se capacitaron del proyecto Diseños Educativos Digitales, (DED- 1a etapa), promovido por la Municipalidad de Goya y las Escuelas ORT Argentina y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El proyecto DED se inició en agosto de 2010 y se extendió durante seis meses, tiempo en el cual brindó asistencia técnica a las escuelas de la ciudad para que los docentes desarrollen recursos virtuales y los pongan en práctica con sus alumnos.
De esta iniciativa participaron 14 escuelas públicas y privadas: diez escuelas medias, una técnica y tres superiores (profesorados). En cada establecimiento educativo trabajaron entre 8 a 10 docentes, acompañados por un Referente TIC y en algunos casos un Ayudante TIC.
Al cierre del proyecto, cada institución pudo crear el sitio de su escuela y se generaron 121 sitios web con material didáctico virtual, tras 60 horas de capacitación presencial y 6 meses de tutorías virtuales.
Para este año se prevé el lanzamiento del proyecto DED II, que focalizará en el trabajo de docentes en red, multiplicando en cada escuela las capacitaciones brindadas por la Escuela Técnica ORT.

PARTICIPANTES
La sencilla ceremonia de entrega de certificados fue presidida por el Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna.
Participaron también el Secretario de Gobierno, Diego Goral; el Director Adjunto de la Asociación ORT Argentina, profesor Ismael Pradás, la profesora Jimena Castillon, Coordinadora de ORT; en representación del CFI, el Técnico Fernando Tascón, la Coordinadora del proyecto en Goya, Elena Cabrol y los concejales Normal Zorzoli y Adran Ojeda, además de rectores, directores y profesores que realizaron la capacitación.

VICEINTENDENTE BASSI
Al hacer uso de la palabra, el Vice Intendente Gerardo Bassi agradeció la presencia de todos y dijo que la educación “la he vivido desde muy pequeño, con un papa maestro rural apasionadamente docente y decente y de una mama maestra de escuela”.
Bassi sostuvo luego que “todo los que podamos hacer por nuestros niños y jóvenes, siempre va a ser poco”, acotando que “desde el estado tenemos el compromiso de bregar por la educación para todos, compromiso que ratificamos permanentemente porque creo que la equidad, la igualdad de oportunidades se da en un marco con pibes contenidos en un aula”.
El vice jefe comunal resaltó y agradeció “la presencia de la Escuela ORT que ha marcado un antes y un después”, al tiempo que reconoció la labor del Secretario de Gobierno, Diego Goral, de Elena cabrol y el equipo de profesores, “decididos a instalar la educación de estos nuevos tiempos. Gracias a todos por apoyar este proyecto de ciudad que estamos construyendo junto al equipo de la gestión municipal”, enfatizó Bassi.

SECRETARIO GORAL
Seguidamente el Secretario de Gobierno, Diego Goral, recordó que al inicio de la actual gestión municipal se planteaban con el Intendente Ignacio Osella como enganchar a Goya en el tren del siglo XXI, dado que el futuro pasaba por el uso de las nuevas tecnologías.
Así, memoró la puesta en marcha de los CEDICOM, el programa Goya Comunidad Digital. “Fuimos aprendiendo “a los ponchazos”, sobre este nuevo mundo de las TICs y se fue armando una especie de gran rompecabezas”, indicó.
En ese camino de trabajo permanente, “apareció la gente de ORT, unas de instituciones educativas tecnológicas mas importantes no solo de Argentina sino del mundo y nos dio una mano gigante, en lo que es la capacitación de los recursos humanos. Si no se hace eso el resto se cae todo”, graficó el funcionario.
El doctor Goral admitió también que haber trabajado con más de un centenar de docentes “nos permite formar a los chicos para los desafíos del futuro y así nació el Instituto Tecnológico Goya (ITG)”.
Se refirió luego a la dirección que tiene que tomar Goya para su desarrollo futuro en relación a la integración con Reconquista-Avellaneda y el norte santafesino. “Ellos tienen un desarrollo agroindustria mucho mas importan que el nuestro. El marco diferenciador que tiene que tener Goya es la educación: Son los terciarios, la creación de más carreras universitarias y a partir de allí desarrollar a Goya como un Polo Tecnológico”, subrayó Goral a la vez que agradeció a los docentes por “tomar el desafío de aprender y capacitarse y por transmitirle a los chicos las cosas”.
Después se realizó la entrega de certificados a los Referentes Tic y Ayudantes Tic de cada Escuela y a los docentes colaboradores del proyecto.

DIRECTOR ADJUNTO ORT
Ya en el cierre del acto, se dirigió a los presentes el Director Adjunto de la Asociación ORT Argentina. El profesor Ismael Pradás agradeció al Municipio “esta posibilidad de trabajar juntos, de compartir y producir”.
Pradás expresó que las autoridades de las Escuelas ORT “me encomendaron un mensaje para el Intendente Ignacio Osella, (se encontraba en la ciudad de Corrientes) un autentico gestionador, una persona que vino a ORT y todo lo que dijo se cumplió. Absolutamente cumplió todos los plazos, todas las tareas, las calidades, las entregas, absolutamente todas las etapas”, resaltó el directivo de ORT.
El profesor Pradás también reconoció la labor “de Diego, de Elena, a Gerardo con quien compartimos el orgullo de ser profesores de educación física”.
Enfatizó luego que en esta avalancha tecnológica que significa este avance de la educación digital, “la importancia sigue pasando por los docentes. Los docentes somos lo que tenemos la llave para poder trabajar junto a nuestros alumnos en este nuevo universo que son las unidades digitales”.
Para Pradás ORT “es una escuela de oportunidades, y Goya es una comunidad de oportunidades. Tenemos el deber de disfrutar este tipo de vida y este tipo de oportunidades que tienen los docentes de Goya para trabajar juntos con sus alumnos y autoridades en mejorar e innovar”, exhortó el educador.

ESCUELAS PARTICIPANTES
Los establecimientos participantes de este Proyecto fueron los colegios Juan Eusebio Torrent; Sagrado Corazón de Jesús; Santa Teresa de Jesús; Escuela Comercial ; Técnica Nº 1; Técnica “Valentín Virasoro”; “Magdalena Güemes de Tejada”; Normal; La Rotonda; IMTEMI; Hispanoamericano; Alberti; Instituto Superior Goya e Instituto San Martín.-

SE PRESENTO EL PARLAMENTO JUVENIL EN EL INSTITUTO SANTA TERESA DE JESUS

El director de Juventud, Marcos Bassi, expone sobre el Parlamento Juvenil ante cientos de estudiantes


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya realizó el jueves, ante varios cientos de estudiantes secundarios, la presentación oficial del Parlamento Juvenil en el Instituto Santa Teresa de Jesús.

La promoción de la iniciativa ante los alumnos del nivel secundario, tuvo lugar en el salón de actos del establecimiento educativo. Durante aproximadamente media hora, el Director de Juventud, Marcos Bassi, brindó un pormenorizado informe sobre lo que es el Parlamento Juvenil, su misión y objetivos como así también su funcionamiento.
En la oportunidad, el joven funcionario, explicó entre otras cosas que el Parlamento Juvenil es “la verdadera participación e integración de los jóvenes para empezar a debatir y discutir políticas públicas que nos afectan directamente”.
El futuro organismo estará conformado por representantes de 15 escuelas e institutos de la ciudad y la zona rural de Goya y se abocara al tratamiento de proyectos relacionados con temas que hacen a nuestra vida cotidiana como ser educación, salud, deportes, cultura, etc.
Bassi destacó que el Parlamento Juvenil cuenta con el apoyo de los rectores de las instituciones educativas porque “sin el compromiso de ellos no se podría llevar adelante. Ellos nos permitieron informar, como así también consensuaron temas significando esto una parte fundamental para que se pueda llevar adelante”.

CONFORMACION DEL PARLAMENTO
Durante la presentación, el Director de Juventud explicó al alumnado como se conformará el Parlamento Juvenil, precisando que estará integrado por 45 alumnos, de los cuales serán tres representantes por cada escuela o colegio.
El parlamento se conformará así con representantes de 13 escuelas de la ciudad y 2 rurales, motivo por el cual cada colegio tendrá tiempo hasta mediados de junio para elegir a sus representantes.
No obstante se aclaró que a partir del 2012 todos los colegios tendrán la obligación de llamar a elecciones para designar a quienes serán sus representantes en el Parlamento. Cada escuela deberá elegir tres representantes titulares y 2 suplentes.
Marcos Bassi consideró que los primeros días de julio se podría poner en marchar el Parlamento para elegir las autoridades y entre otros aspectos indicó que funcionará como el Concejo Deliberante Municipal, por lo que también contará con siete comisiones que se reunirían cada 10 o 15 días.

POLITICAS DE ESTADO
El Director de Juventud aclaró que es el primer Parlamento Juvenil de Goya que tratará políticas de estado a mediano y largo plazo y podrán participar alumnos del nivel secundario que cuenten entre 13 y 18 años; los cuales tendrán la responsabilidad de trabajar, presentar proyectos y llevar las inquietudes de todos los jóvenes de la ciudad.
Cabe destacar que la Dirección de Juventud ya promocionó el Parlamento Juvenil en los siguientes establecimientos educativos: Instituto Santa Teresa de Jesus, Hispanoamericano, San Martin, Escuela Técnica, Virasoro, Normal, Güemes de Tejada y Colegio Torrent.
Este viernes realizarán encuentros similares, por la mañana, en la escuela de Paraje Ifrán y por la tarde en Buena Vista.
La semana siguiente lo harán en el Colegio Sagrado Corazón, Rotonda, Comercio, Alberti e IMTEMI.-

EN DIRECCION DE EMPLEO DICTAN CURSOS GRATUITOS DE PORTUGUES E INGLES


Articulado entre la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya y la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia de Corrientes, se dictan en nuestra ciudad cursos gratuitos de idioma inglés y portugués.

Estas capacitaciones se realizan desde hace pocos días en las instalaciones de la Dirección Municipal de Empleo, sita en avenida Neustad Nº 110, con una duración de tres meses, y una carga horaria de cuatro horas semanales.
Alrededor de una treintena de personas, de distintas edades, asisten a cada uno de los cursos mencionados, cuya importancia radica en la continua presencia de extranjeros en nuestra ciudad.
Precisamente, el aprendizaje tanto del idioma inglés como portugués, es muy necesario para un mejor desenvolvimiento, especialmente para aquellas personas que se desempeñan laboralmente en el ámbito hotelero y gastronómico de Goya, frente a la fuerte demanda turística en sus diferentes áreas.
De este modo se favorecen los distintos sectores, mejorando la calidad de sus servicios, teniendo personal capacitado en ambos idiomas.
El curso de Inglés está a cargo de la profesora Andrea Segovia, y se dicta los días martes y jueves de 10 a 12 hs, mientras que el de Portugués, es responsabilidad de la profesora Elsa Rivarola, y se desarrolla los días viernes de 16.30 a 20.30 hs.-

EL MARTES 31 VENCE PRORROGA IMPUESTO INMOBILIARIO

La Municipalidad de Goya resolvió prorrogar la fecha de vencimiento de la 1ra cuota del Impuesto Inmobiliario o pago total, año 2.011, hasta el 31 de mayo próximo.

Tal decisión fue adoptada en razón de que muchos contribuyentes, por distintos motivos, no pudieron cumplir con el pago de sus tributos municipales. Ahora, con la prórroga del plazo de vencimiento, podrán regularizar su situación con el Municipio.
El Impuesto Inmobiliario se puede abonar de lunes a viernes en el Edificio Municipal o la Dirección de Transito, en el horario de 7,00 a 12,30 horas, así como también en el Banco de Corrientes.-

Este sábado CAPACITAN SOBRE DESARROLLO LOCAL Y ECONOMÍA SOCIAL



La capacitación está dirigida a dirigentes vecinales, sociales, cooperativistas y ciudadanos en general. Se realiza en el marco del Proyecto de Agentes Sociales del Desarrollo que lleva a cabo la Municipalidad de Goya con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya organiza este sábado, de 9 a 12 horas, en Casa de la Cultura, una jornada de capacitación sobre Desarrollo Local y Economía Social, que estará a cargo del contador público y el especialista en Cooperativismo, Rodolfo Mangas.
Esta capacitación está dirigida a dirigentes vecinales, sociales, cooperativistas y ciudadanos en general y forma parte del Proyecto de Agentes Sociales del Desarrollo que la Secretaria de Gobierno viene concretando junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La formación para los Agentes Sociales del Desarrollo, consta de 20 clases sobre diferentes temáticas relacionadas a cuestiones referidas a la sociedad y su conjunto, cronograma que finalizará en noviembre de 2011.
Asimismo la persona que quiera asistir a cualquiera clase pactada en el cronograma puede hacerlo sin necesidad de previa inscripción.
Para mayor información los interesados en inscribirse pueden comunicarse con la Asistente Local del Programa, contadora Lourdes Graciela Ojeda, al teléfono 03777-15472915.-

Paraje Mora DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL DONO ELEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELA RURAL


La repartición municipal hizo entrega de pelotas de fútbol, de vóley, silbatos, e indumentaria deportiva para 11 jugadores y diversos libros. Fue en respuesta a una solicitud hecha por la Dirección de la Escuela Nº 467 de la 2da Sección Rural de Goya.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya entregó, en carácter de donación, a la Escuela Primaria Nº 467 “María Zenón de Zenón” de la 2da Sección Paraje Mora, de distintos elementos deportivos para el cumplimiento de múltiples actividades escolares relacionadas con el deporte y la recreación.
El establecimiento educativo rural a través de la directora Julia Borda, había hecho oportunamente la solicitud a la repartición municipal que ahora tuvo respuesta positiva.
En dependencias de la Secretaria, la titular del área, doctora Geraldine Calvi acompañada de la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, hizo entrega de los elementos deportivos a la directora de la Escuela Nº 467.
Así, la docente Julia Borda recibió de manos de la funcionaria, 4 pelotas de fútbol, 2 de vóley, 2 silbatos, indumentaria deportiva para 11 jugadores y diversos libros.
Este gesto por parte de la Municipalidad que brinda su apoyo constantemente a las escuelas de la ciudad y la zona rural, fue agradecido personalmente por la directora y mediante una misiva en la cual expresa “Nuestros alumnos de Segunda Sección Mora y la comunidad educativa agradecen este gesto de generosidad y colaboración que será de gran utilidad y de recreación para todos. ¡Muchas gracias!”

Este domingo SE REALIZA 1º CARRERA DE EDUCACION VIAL EN BARRIO 9 DE JULIO


La también llamada “Maratón por la Vida”, se iniciara a las 14, con actividades recreativas para los más pequeños y continuara por la tarde con competencias atléticas. A las 17, en la plaza del Barrio, actuara en Padre Julián Zini y Neike Chamigo y mas tarde el grupo 18 Kilates.

En el marco de los festejos por los 30 años del barrio 9 de Julio, organizada por la Municipalidad de Goya a través de las direcciones de Deportes, Juventud, Transito y Vice Intendencia, este domingo 29, se realizará en la zona norte de Goya, la 1º Carrera de la Educación Vial “Goya te cuida”
La primera Maratón por la vida se hará en el barrio 9 de Julio, desde las 14 horas, en el marco de las distintas actividades que programó la Municipalidad con el barrio, con motivo del 30º aniversario de dicho núcleo habitacional.

PARQUE TEMATICO
La movida comenzará a las 2 de la tarde, con un parque temático, para niños de 5 a 12 años donde se les enseñará las reglas básicas de tránsito. También se instalarán peloteros inflables.
Luego se harán las carreras con distancias comprendidas entre 100, 200, 300, 400 y 500 metros, 1 kilómetro; 3 y 5 kilómetros, y una Gran Caminata para lo cual se invita a participar a la ciudadanía, llevando remera blanca “el color de la paz”.
Las inscripciones se realizan en plaza Mitre desde este jueves y hasta el sábado, donde también se entrega folletería.

PADRE JULIAN ZINI
Alrededor de las 17, se presentará el sacerdote Julián Zini y su grupo Neike Chamigo para que con sus palabras, exprese su opinión sobre “el cuidado, la preservación de la vida como el bien más divino que tenemos”.
En el marco de la movida de la “Carrera por la educación vial”, -que además del Municipio cuenta con el apoyo de la empresa Elgordo.com-, actuará también el grupo “18 kilates” y se sortearán cascos para conductores de motos.
El Intendente Ignacio Osella dijo que la Carrera “pretende concientizar a nuestra juventud, nuestra sociedad sobre la necesidad de manejarse con prudencia en el tránsito, y en el uso del casco”.
Por su parte, el Vice Jefe comunal, Gerardo Bassi, motorizador de la iniciativa, manifestó que con las carreras y las caminatas, se busca “sensibilizar a la ciudadanía especialmente de los jóvenes y niños”.-

Por el Dia de la Patria BARRIO PANDO ENVIO NOTA AL INTENDENTE Y RESALTO CRECIMIENTO DE LA CIUDAD

Mediante una nota enviada al Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, el presidente del Consejo Vecinal del Barrio Pando, Raúl Ernesto Gauna, en representación de sus vecinos hizo extensivas sus salutaciones en el Día de la Patria al Municipio y la ciudadanía de Goya toda.

En la nota destaca la importancia de estas celebraciones para todos los argentinos y subraya el importante crecimiento que tuvo la ciudad de Goya en el marco de la actual gestión municipal.
La nota expresa textualmente:
“La Comisión Directiva del Barrio Manuel Antonio Pando” a través del Presidente Raúl Ernesto Gauna tiene el agrado de dirigirse al Señor Intendente Municipal, con el objeto de haberle llegar a usted y por vuestro intermedio a todos los habitantes de nuestra querida ciudad de Goya un saludo muy especial por celebrarse hoy un año más de nuestra Patria.
Hoy a doscientos un años de lo que fue la gran Revolución Argentina, es grato recordar a quienes con gran convicción y sentido Patriótico comenzaron a dar forma al modelo de País que con seguridad nuestros antecesores soñaron para la prosperidad de los argentinos.
Ya han pasado dos siglos de aquel 25 de Mayo y sin duda alguna hemos crecido y aprendido mucho a lo largo de nuestra historia, y tanto los políticos de aquella época como los actuales han tratado de llevar al País por los mejores rumbos, con muchos errores pero también con miles de aciertos y ahí entramos nosotros los Ciudadanos quienes debemos actuar velando por nuestra democracia y ayudándola a crecer cada día más, siendo poseedores de uno de los derechos que nos otorga nuestra Constitución que es la participación y el voto, con el cual si lo sabemos utilizar estaremos garantizando la Democracia por muchos años más.
Como lo expresado en párrafos anteriores celebramos este 25 de Mayo la gran Revolución Argentina, pero viniendo a nuestros días no debemos olvidar que desde diciembre de 2005 también nuestra ciudad comenzó a vivir su Revolución ya que con el inicio de vuestra gestión se comenzaron a notar muchos cambios para el bien común en la ciudad de Goya.
Sería largo de enumerar las cosas que han cambiado en este tiempo, solo bastaría con hacer notar las obras de pavimentación, reparación de calles, crecimiento de nuestra Fiesta Nacional del Surubí ahora con predio propio y desde este año con un espectacular tinglado de multiuso, etc; es por ello que si hablamos y recordamos la Revolución de 1810, tampoco debemos soslayar la que se produjo en nuestra ciudad y bajo el proyecto de vuestra gestión de Gobierno para todos nosotros, los ciudadanos.
Sin otro particular hacemos propicia la oportunidad para desearle sigan los éxitos de su gestión, saludándolo con la consideración y el respeto de siempre.-