sábado, 5 de diciembre de 2009

EFA JAHA KATU RECIBIO DONACION DEL MUNICIPIO

El Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, realizó la donación de una bicicleta para la Escuela de la Familia Agrícola, (EFA) Jahá Katú de paraje Tres Bocas, 5ta Sección del Departamento de Goya.

La misma había sido solicitada al jefe comunal goyano por alumnos del establecimiento educativo que están juntando fondos para su viaje de fin de curso.
La entrega del rodado se concretó el jueves por la tarde, a través de Gustavo Scófano, integrante de la Coordinación de Atención a la Zona Rural, quien hizo entrega de la bicicleta al rector del establecimiento, Rolando Fabatía.
El directivo docente agradeció en nombre de todo el alumnado por la continua ayuda, colaboración y apoyo que reciben desde el Municipio y especialmente del Intendente Francisco Osella, a quien le expresaron sus felicitaciones por la gestión realizada durante estos cuatro años y auguraron éxitos para su próximo período.

POSTERGAN SORTEO DEL CUADRO DE RODOLFO INSAURRALDE


La Dirección Municipal de Cultura informó que el sorteo del Cuadro donado por el artista plástico Rodolfo Insaurralde a la Casa de la Cultura fue postergado para el próximo 29 de diciembre de 2009.
El sorteo se realizará ese día, en horas de la mañana, en la Escuela Municipal de Artes Plásticas ante Escribano Público.

SE JUEGA LA FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE VOLEY

Este sábado, 5 de diciembre, se jugará la Final del Torneo de la Liga Municipal de Voley que organiza la Dirección de Deportes de Goya.

El encuentro deportivo se realizará en las instalaciones del Club Juventud Unida a partir de las 14,30 horas, oportunidad en que se diputaran las finales las categorías Sub 14, Sub 16 y Promocional.
Los enfrentamientos se harán en dos canchas de acuerdo al siguiente programa:

Sub14 femenino: 14:30 hs.
Inst. San Martín vs. Colonia Carolina

Sub 14 Masculino
Unida vs. Ganador de Inst. San Martín vs. Colonia Carolina

Sub 16 Femenino: 15:30 hs.
Inst. San Martín vs. Colonia Carolina

Sub 16 Masculino
Esc. Técnica vs. Colonia Carolina

1ª Femenino
CEF Nº 9 vs. Instituto San Martín

1ª Masculino
Unida vs. Santa Lucía