sábado, 3 de noviembre de 2007

LA REINA DEL SURUBI PARTICIPA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA AMISTAD DEPORTIVA


Rocío Macipe representa a Goya en Sunchales, provincia de Santa Fe, en la 7º Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva. La Soberana compartirá actividades con otras reinas nacionales y promocionará la Fiesta Nacional del Surubí

La Reina Nacional del Surubí, Rocío Macipe, se encuentra este sábado en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde representara a Goya en la Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva.
Invitada por la Comisión organizadora de la Fiesta y acompañada por la responsable del área de Ceremonial de la Municipalidad de Goya, Irma Vassel, la soberana del Surubí, participará de distintas actividades junto a otras reinas nacionales de todo el país, que ya se encuentran en pujante ciudad del centro oeste santafesino, sede de SANCOR, la empresa láctea mas importante del país.
Precisamente, una de las actividades previstas para hoy por la organización de la Fiesta es una visita guiada para todas las soberanas nacionales a las instalaciones de la citada empresa.
Compartirán luego un almuerzo en el predio de actividades hípicas del club Libertad de Sunchales (de excelente performance en la Liga Nacional de Básquet).
Por la tarde, desde las 17, tendrá lugar la Iniciación del desfile de todas las actividades deportivas, el desfile de las Reinas consagradas con sus atributos completos, así como el de las postulantes a reinas y la actuación posterior de la Banda Lisa Femenina.
Desde las 21,00, Rocío Macipe junto a las demás reinas nacionales participaran de las Gran Cena Show donde se elegirá y coronará a la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva.
Este evento se desarrollara en un gigantesco salón cubierto de Sunchales. Allí tras el desfile de las postulantes, la actuación del conjunto musical “Los Caligaris” y el conjunto humorístico “Comicanto, los sunchalenses consagrarán a su nueva reina
Como lo viene haciendo en cada una de las fiestas a la que es invitada, Rocio Macipe, difundirá y promocionara en Suchales las bondades turísticas de Goya y especialmente la 33ra Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo en la semana del 27 de abril al 4 de Mayo de 2.008.-